Contactenos RSS Seguinos en facebook Seguinos en twitter Seguinos en instagram

Sexo: Siete señales de que sos un hit en la cama

¡Oh, sí!

Por Elina Von Dyck

High Class Sexo Junio 2017 2

Por lo general, siempre damos tips sobre cómo ser mejores en la cama, pero pocas veces consideramos algo muy importante: ¿cómo saber si ya lo somos? Todas y todos queremos ser los mejores, y para ello nos informamos y nos esmeramos. En esta ocasión no tendremos que aprender nada nuevo, sino simplemente percatarnos de las señales que indican que, probablemente, ya sos muy buena en la cama.

  1. Sabés mover el esqueleto: Si estás muy lejos de ser un tronco en la pista de baile y sabés mover tus caderas al ritmo de la música mejor que Shakira misma, entonces podés estar tranquila, probablemente sos un 10 en la cama. El motivo de esto es doble. En primer lugar porque las personas con ritmo, agilidad y buenos movimientos se suelen desempeñar bien en la cama y en segundo lugar porque la gente que ama bailar tiende a ser más desinhibida, y esto también siempre suma puntos. Si no te quedás pegada a tu silla cuando la música empieza, sino que disfrutás moviéndote en la pista de baile, entonces de seguro sos de las que se divierten un montón también en la pista íntima.
  2. Tenés mucha seguridad en vos: Si sos una persona segura de vos misma y de tu sexualidad, si no te avergüenza probar cosas por miedo a lo que va a pensar tu pareja, si te sentís segura en tu piel y en tu cuerpo, si tenés bien claro lo que te gusta y lo que no, y no tenés problema de verbalizar tus deseos y preferencias, entonces claramente vas a tener dominio en la cama. La seguridad es muy sexy y suma muchos puntos tanto en hombres como en mujeres.
  3. Tus ex siempre quedan rondando: Cuando tus ex no te superan fácilmente y tienden a buscarte aun cuando ya estás navegando por nuevos horizontes; recibís llamadas de madrugada, indirectas y claras señales de flirteo, entonces ponele la firma de que extrañan lo que pasaba entre las sábanas cuando estaban juntos.
  4. Sabés escuchar a los demás: Cuando alguien te quiere contar algo, le acercás tu oído y le das tu atención absoluta. No lo interrumpís, sino que te entregás a lo que te están contando con interés y de forma ocasional lanzás expresiones de “ahá” y “mmm”, solo para demostrar que lo estás siguiendo. Recibís la información, la procesás con paciencia y la guardás como algo privado.
    Una persona que sabe prestar atención a la información que recibe, de seguro va a ser muy detallista y va a saber usar todo tipo de información de manera muy práctica también en la cama. Al mostrar de que sos atenta también demostrás que sentís un interés genuino por las necesidades, tiempos y espacios ajenos, lo que siempre suma puntos extra tanto en la vida como en el aspecto íntimo.
  1. Radar para el lenguaje corporal: Si sos rápida o rápido para captar el lenguaje corporal de la otra persona, entonces de seguro te vas a ganar varias estrellitas en tu ranking. No hay nada mejor que alguien que sabe distinguir bien entre lo que vuelve loco a su pareja y lo que le repele.
  2. Sabés agradar a las personas: Si amás hacer feliz a las personas y dar placer a tu pareja te da placer, quiere decir que también sos una amante generosa, esta cualidad siempre es bien recibida en la cama.
  3. Discreción y modestia: No hay nada más repelente que una persona que se pasa hablando de sus proezas sexuales, de la cantidad de amantes que tuvo y que tira autobombos para celebrar su éxito, calidad y cantidad de encuentros sexuales. Por lo general, siempre terminamos dándole razón al dicho popular: “Dime lo que presumes y te diré de lo que careces”. Los amantes discretos y modestos siempre suman puntos extras.

Espero que estas siete señales te ayuden a identificar a potenciales amantes y —¿por qué no?— a hacer una breve autoevaluación para detectar si están bien encaminados o no.

Comenta esta noticia



Contactenos RSS Seguinos en facebook Seguinos en instagram