Contactenos RSS Seguinos en facebook Seguinos en twitter Seguinos en instagram

Sexo: ¿Sabías que…?

Siete cosas que nadie te dice sobre el sexo

En materia sexual existen varios tabúes, temas sobre los cuales se evita hablar. También hay cositas que una se va enterando sobre la marcha, porque es muy difícil que alguien diga que lo ha hecho alguna vez, y menos aún que le ha gustado. En esta edición, exploraremos algunas de las cosas que nadie te dice sobre el sexo.

Por Elina Von Dyck

High Class Octubre 2017 - Sexo

AMIGOS CON BENEFICIOS

Es muy factible que uno tenga algún amigo en su vida con el cual compartieron mucho más que conversaciones íntimas, pero de todas maneras es poco probable que una hable sobre su experiencia durmiendo con un amigo. Por lo general este tipo de cosas se hacen de manera callada. Lo que nadie te dice es que es posible tener encuentros sexuales con amigos sin que necesariamente estos se conviertan en pareja sentimental. Se puede dormir con un amigo sin confundir las cosas y querer convertirse en la madre de sus hijos. Lo que no vamos a negar es que se trata de una situación complicada, pero así como es fácil caer en ella, conversándolo también es fácil terminar las cosas sin que se pierda la amistad.

NO SIEMPRE ES ARDIENTE

Si, duele decirlo, pero hay que decirlo. El sexo no es siempre una cosa ardiente y fantástica. A veces es penoso, confuso o simplemente incómodo. El sexo no tiene por qué ser siempre algo fabuloso, a veces la situación no da, o simplemente no hay piel, o no hay onda. Así como en la vida real hay fracasos, también los hay entre las sábanas. Pero, obviamente, es muy poco probable que alguien hable sobre sus fracasos sexuales. Sin embargo no hay que desanimarse cuando estas cosas suceden, son parte de la vida.

MOMENTO LACRIMÓGENO

Aunque no lo crean, es muy probable que alguna vez en sus vidas se emocionen tanto durante un encuentro íntimo que les provoque ganas de llorar durante el sexo. Este arrebato emocional puede ser de alegría, de emoción, de nostalgia, de tristeza, y a veces puede pasar porque sí nada más, sin que puedan identificar el porqué de su llanto. Está ok. No están locas. Son las hormonas que entremezcladas con las emociones de nuestro entorno, casi siempre buscan el peor momento para manifestarse.

EL SEXO TE MARCA

Hay experiencias sexuales negativas que pueden dejar una marca difícil de borrar. Estas pueden dejar temores, malestares, incomodidad y hasta dificultad para entregarse por completo al encuentro íntimo. Pero no se desesperen, no hay nada que el tiempo y un amante bueno y cariñoso no curen.

LA EXCITACIÓN PUEDE IRSE ANTES DE EMPEZAR

Sí, mis queridas lectoras. Por más churro que nos parecía el chico en cuestión, no es garantía de que va a ser un as en la cama. En el abanico de posibilidades, siempre habrá decepciones.

EL SEXO ESTÁ SIEMPRE PRESENTE

Por más de que no sean conscientes de ello, o no se consideren personas muy sexuales, les garantizo que el sexo está más presente de lo que se imaginan en su día a día. El sexo es el motivo por el cual te comprás esos jeans tan caros que te levantan la cola. El sexo es el motivo por el cual ordenás una ensalada en vez de comerte esa hamburguesa con papas fritas tan deli. El sexo es el motivo por el cual seguís saliendo con ese chico que ya sabés que no es el adecuado. El sexo es también el motivo por el cual –a pesar de llegar molida al viernes de noche–, te ponés ese vestidito negro escotado y juntás pilas para irte a bolichear con tus amigas. El sexo, quieran admitirlo o no, está presente de manera inconsciente en muchísimas de nuestras decisiones cotidianas.

EL SEXO SIN AMOR EXISTE

Sí, a pesar de lo que seguramente escucharon por ahí, el sexo puede ser increíblemente bueno, por más de que no estén enamoradas de su pareja sexual. Por otro lado, pueden amar a alguien y no sentirse satisfechas sexualmente con su media naranja. Pueden tener sexo increíble con alguien que les es muy agradable y atractivo, llevarse bien con él fuera de las sábanas, y aún así no querer tener nada serio con esa persona. Como pueden ver, en materia sexual no necesariamente tiene que mediar el amor.

Esta nota forma parte de la revista High Class de Octubre 2017

Comenta esta noticia



Contactenos RSS Seguinos en facebook Seguinos en instagram