Contactenos RSS Seguinos en facebook Seguinos en twitter Seguinos en instagram

Sexo: ¿En qué se fijan ellos durante el sexo?

La atención sexual

El encuentro sexual es un momento de gran intimidad y también de mucho arrojo, en el que nuestros instintos primarios están a flor de piel, y tendemos a dejar de lado el pudor y mostrarnos sin tapujos. Sin embargo, no siempre nos sentimos completamente cómodas y libres de hacer lo que nos surge durante nuestros encuentros íntimos, sobre todo cuando se trata de una relación nueva.

Por Elina Von Dyck

High Class Setiembre 2017 - Sexo

¿Le gustará mi cuerpo? ¿Seré una buena amante para él? Estas son algunas de las interrogantes que pueden asaltar a una mujer en el primer encuentro sexual con una pareja nueva. Pero es importante no ser demasiado exigente en ese momento, y tener en cuenta que las parejas se van ajustando a medida que pasa el tiempo y se van conociendo, a partir de los juegos eróticos que disfrutan y del diálogo que establecen. La confianza y el hecho de sentirnos a gusto con el otro se van afianzando con el tiempo, y son fundamentales para que te desinhibas.

Por otro lado, las mujeres siempre tenemos la fantasía de querer lucir espectaculares durante nuestros encuentros íntimos, y esto puede hacernos sentir un poco preocupadas ante distintas situaciones. Tal vez la luz no nos favorezca, quizá nos acompleje nuestro cuerpo desnudo o nos desagrade aquel rollito acumulado durante las vacaciones de invierno. Puede que hayamos tenido que cancelar a último momento la cita con la depiladora, o que no hayamos tenido tiempo de perfumarnos. Cualquiera de estos motivos puede generarnos la preocupación de que nuestra pareja no se lleve la mejor impresión de nosotras.

Sin embargo, les digo algo: ¡relájense! Los hombres raras veces se detienen a fijarse en las cosas que a nosotras nos preocupan y acomplejan. Para ellos, el fulgor del momento es tan intenso que muy pocas cosas los distraerán de su misión.

Más que tu rollito, lo que puede llegar a incomodar a tu pareja es tu preocupación por el rollito. Por lo general los hombres se fijan en todo tu cuerpo, no en los pequeños detalles que solo vos percibís. A los hombres les resulta súper atractiva una mujer segura de sí misma en el dormitorio. Si ponés en evidencia tu inseguridad, no solo perderás puntos en esta área, sino que también, probablemente, generarás el efecto contrario al deseado, llamando la atención hacia algo que muy probablemente pasaba desapercibido. Lo que sí llamará la atención de tu pareja es cuánta confianza tenés en vos misma. No importa si lo hacés con o sin luz, y si tengas una figura perfecta o todo lo contrario, la seguridad en vos misma es y será siempre lo más importante.

Distintas encuestas aseguran que, si bien a las mujeres les preocupa mucho el olor corporal, a los hombres –salvo que sea algo verdaderamente desagradable no les importa si no estás recién bañada, o si no te dio el tiempo de lavarte el pelo y perfumarte. Tampoco les importa que estés perfectamente depilada; muchos hombres incluso disfrutan de encontrar un poco de vello púbico.

Durante los agites sexuales puede darse que la vagina haga unos ruidos muy incómodos (sobre todo durante los primeros encuentros). Cuando esto ocurre la mayoría de las mujeres se acomplejan y se sienten avergonzadas. Pero tranquilícense, los sonidos extraños que pueden escucharse durante el sexo son completamente normales, y por ello deberían ignorarlos. Si se detienen a disculparse por algo que ni siquiera es su culpa (y eso que ustedes no son las únicas haciendo ruido), lo único que lograrán es cortar el momento. Lo más probable es que tu pareja ni siquiera se percatará o se avergonzará de estos sonidos.

Muchas mujeres se preocupan hasta de la cara que ponen cuando llegan. Les aseguro que cualquier cara que hagan les parecerá sexy a su pareja durante ese momento, siempre que mantenga contacto visual con ellos, es una de las cosas que más les gusta a los hombres.

Disfruten de su sexualidad y no vuelvan a atormentarse con preguntas como: “¿le gustará mi cuerpo?”, “¿le parecerán caídas mis lolas?”. Lo más importante para ellos es haberla pasado bien, porque recuerden que difícilmente exista el sexo “malo” para los hombres.

Esta nota forma parte de la revista High Class de Setiembre 2017

Comenta esta noticia



Contactenos RSS Seguinos en facebook Seguinos en instagram