Contactenos RSS Seguinos en facebook Seguinos en twitter Seguinos en instagram

Personajes

Entrevista: Antonio Banderas

Entrevista: Antonio Banderas

Dos décadas en el mundo de la perfumería se celebran con una nueva fragancia, y así es como el mismo Antonio Banderas nos presenta The Secret Temptation, un capítulo más de su historia de seducción y tentación. A la par, el reconocido actor nos habla de manera exclusiva sobre qué es lo más importante en el juego de la seducción, y en qué ocupa su tiempo además de la actuación y la dirección. “Hago muchas cosas, no me aburro”, afirma.

Leer más

Séptimo Arte: Johnny Deep está de vuelta

Séptimo Arte: Johnny Deep está de vuelta

Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico e intrépido antihéroe capitán Jack Sparrow, en la nueva película Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. La nueva entrega de la saga cuenta además con las actuaciones de Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Orlando Bloom y Geoffrey Rush.

Leer más

Diseño Nacional: Victoria Olmedo

Diseño Nacional: Victoria Olmedo

Si bien está inmersa en el diseño desde hace poco, en este corto tiempo ganó notoriedad por presentar una colección que no estamos acostumbrados a apreciar. Inspirada en la riqueza cultural de Oriente y la belleza de sus telares, Victoria Olmedo crea elegantes vestidos que tienen al color y el lujo como insignia.

Leer más

Carolina Herrera de Báez

Carolina Herrera de Báez

Paraguay es hoy, por primera vez en su historia, escenario de la coyuntura económica y creativa necesaria para albergar grandes nombres de la moda. El progreso no para y, para celebrarlo, Carolina Adriana Herrera de Báez llegó a Asunción para inaugurar la ampliación de la tienda CH, lanzar una fragancia y el libro que celebra los 35 años de la marca. ¿Parece mucho para un solo día? Ella no lo cree.

Leer más

Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch

El primer amor de Benedict fue el teatro, habiendo dado sus primeros pasos en producciones shakesperianas de Londres para luego actuar en televisión, donde pasó casi desapercibido hasta que, en 2010, estrenó su primer episodio como Sherlock Holmes en la serie Sherlock, de la BBC. Desde ahí, no ha hecho más que ascender y, en escasos seis años, ha participado en decenas de producciones hasta llegar a Doctor Strange, la nueva película de Marvel.

Leer más

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Teñida de rubio, con lentes de sol y el cabello recogido, resultaría difícil reconocer a Kristen Stewart, si no fuera por los dos guardaespaldas que la escoltan hasta el restaurante de la Playa Nikki Beach frente al Hotel Carlton en Cannes. Con el mejor aire de estrella de cine, es la única actriz que estrenó este año nada menos que dos películas, en el festival más prestigioso del cine.

Leer más

Anna Kendrick

Anna Kendrick

La invitación era difícil de rechazar: además de una entrevista exclusiva, Anna Kendrick nos invitó a desayunar con ella en el Hotel Caesar’s Palace de Las Vegas, para ver juntos la presentación de las nuevas películas de la 20th Century Fox en el día final de Cinemacon, donde incluso recibió el premio como la Estrella de Comedia del Año (que recibió con Zac Efron y Adam Devine), además de otra invitación para tomar el té, del otro lado del Océano, en Cannes, donde también presentó la película Trolls. Y… sí. Son esos “sacrificios” que a veces tenemos los periodistas.

Leer más

Susan Sarandon

Susan Sarandon

Y mientras estrena en cine la película The Meddler, en Las Vegas fue también reconocida por la Asociación de Dueños de Salas de Cine como una de las leyendas vivas de Hollywood, con el premio Cinemacon Icon Award. Lo curioso es que alguien como ella, que llegó hasta la cima del éxito, llega a nuestra entrevista con un pie enyesado, por haber bajado una verdadera cima, en un viaje reciente por Colombia.

Leer más

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Encarnar nuevamente su papel de Natasha Romanoff, alias Black Widow, en Capitán América: Civil War, de Marvel, es un placer para Scarlett Johansson. En la película, mientras los Acuerdos Sokovian intentan supervisar a Los Vengadores y estos se dividen en facciones opuestas, Natasha debe elegir su lado.

Leer más

Brie Larson

Brie Larson

Con una impecable actuación en la película Room, Brie Larson ya había pisado la alfombra roja como la gran favorita de la noche. Había ganado el Globo de Oro. Había ganado el premio del Sindicato de Actores. Había ganado el premio BAFTA de la Academia británica. Y con ella estuvimos cuando ganó el Óscar.

Leer más

Contactenos RSS Seguinos en facebook Seguinos en instagram