Contactenos RSS Seguinos en facebook Seguinos en twitter Seguinos en instagram

Moda

Diseño nacional: Stephanie Gosling

Diseño nacional: Stephanie Gosling

Las flores inundan sus vestidos, ya sean de guipure, bordadas en hilos multicolores o hechas con pétalos de organza. Pero sus diseños van más allá de las siluetas románticas, los encajes y los tonos empolvados. Stephanie Gosling también se atreve con el negro, el cuero, las tachas y los flecos. Contraria al lema less is more, apuesta por vestidos de fiestas profusos en detalles que reflejen, justamente, ese deseo de brillar y celebrar.

Leer más

Fashion Squash

Fashion Squash

Directora de arte y estilismo: Gabriela García Doldán Directora de producción: Amalia Rivas Bigordá Producción: Bethania Achón / Asistente de producción: An Morínigo Fotografía: Vichi Candia Modelo: Silvana Duarte, para Sight Talent Agency Make up & hair: Paola Saffi Locación: Centro Nacional de Squash Prendas: Mango, Purificación García, Lacoste, Gap, Jazmín Chebar, María Cher, Puma, [...]

Leer más

Moda: Carmen Steffens

Moda: Carmen Steffens

De la mano de la marca brasileña Carmen Steffens, nos sumergimos al mundo del calzado, ese objeto que alguna vez fue sinónimo de nobleza y que hoy oscila entre la categoría elemento de primera necesidad, objeto de diseño y pieza fetiche.

Leer más

Diseño nacional: Andrea Barrail

Diseño nacional: Andrea Barrail

Le apasiona tanto la joyería que sabe todo al respecto. Andrea Barrail aprendió los secretos del oficio con un orfebre y luego se aventuró en el extranjero para aprender más de diseño de joyas, e incluso sobre gemología, una rama de la ciencia especializada en gemas y piedras preciosas. Con este bagaje a cuestas, crea exquisitas piezas de oro de 18k. Aretes, brazaletes y anillos, simples y minimalistas aunque cargados de historias.

Leer más

Asunción Fashion Week

Asunción Fashion Week

Javier Saiach, Fiorella Galli, Beverly Kuhl y Fernando Preda son algunos de los nombres en la lista de diseñadores que presentaron sus creaciones en el Huawei Asunción Fashion Week, una plataforma que si bien se desarrolla desde hace varios años no teme innovar.

Leer más

Entrevista: Artesanos del estilo

Entrevista: Artesanos del estilo

“A la mujer le gusta recibir obsequios y a Kérastase obsequiar”, dice Cecilia Fadul, invitada por la firma francesa de cosmética capilar a colaborar en la creación de una cosmetiquera con diseño de autor, un presente de la marca para sus clientas en conmemoración al Día de la Madre. Además de esta alianza creativa, la diseñadora nos habla de cómo ambas entidades, desde sus ramas, abogan por la belleza femenina.

Leer más

Responsabilidad Social: Flores de Cateura

Responsabilidad Social: Flores de Cateura

Crear insumos para la alta costura a partir de elementos de desecho, como el plástico, es la tarea de este colectivo de mujeres del Bañado Sur. En busca de alternativas de trabajo, formaron este laboratorio creativo donde encontraron una manera de contribuir a la moda consciente y, a la vez, ayudar al sustento de sus familias para aspirar a una mejor calidad de vida.

Leer más

Moda: Greenery

Moda: Greenery

Cada año, Pantone lanza su paleta de colores. Esta lista es súper influyente en los rubros de la decoración y la moda. Los tonos que la componen son los elegidos por diseñadores del globo tanto para alegrar nuestros ambientes como para revivir nuestros armarios.

Leer más

Diseño Nacional: Patricia Caballero y Juan Viveros

Diseño Nacional: Patricia Caballero y Juan Viveros

Un mercado en expansión como es el de la moda en Paraguay tiende a ser algo inestable, las circunstancias han ido cobrando víctimas entre jóvenes emprendedores y nombres reconocidos por igual. En un clima económico difícil y un ambiente cada vez más competitivo, Cuak! De Patito lleva seis años de continuo crecimiento y proyectos en el horizonte. ¿El secreto? Patricia y Juan, una pareja fortalecida en la pasión por el diseño.

Leer más

Entrevista: Lily-Rose Depp

Entrevista: Lily-Rose Depp

La industria de la moda y el entretenimiento no es extraña a los meteóricos ascensos de chicas lindas y talentosas, y si estas tienen como padre al gran Johnny Depp, pues con mayor razón Lily-Rose Depp está tan acostumbrada a las cámaras. Sin embargo, con apenas 17 años, ya lleva hechas cuatro películas y actualmente es imagen de Chanel N° 5 L’Eau.

Leer más

Contactenos RSS Seguinos en facebook Seguinos en instagram