Contactenos RSS Seguinos en facebook Seguinos en twitter Seguinos en instagram

Belleza

Psicología: ¡Celebrar agradeciendo!

Psicología: ¡Celebrar agradeciendo!

El ser humano, en todas las civilizaciones y culturas, ha encontrado motivos para celebrar y agradecer. Celebramos acontecimientos importantes o banales, con rituales sagrados o paganos, relacionados al paso del tiempo, como los cumpleaños y aniversarios, los nacionales, históricos y religiosos, y también celebramos los logros personales, como los laborales y profesionales.

Leer más

Psicología: La dinámica entre las emociones y la alimentación

Psicología: La dinámica entre las emociones y la alimentación

Para algunos es la mejor estación, la del sol, los flores y los colores; para otros es un tiempo angustiante, porque empieza la carrera para ponerse en forma. Y para estas personas, llegar a la imagen ideal puede convertirse en una pesadilla u obsesión ya que la expectativa que tienen es muy alta, a veces incluso imposible de cumplir, que los lleva a optar por dietas extremas, cirugías y trastornos alimenticios.

Leer más

Psicología: Maternidad y trabajo sin culpas

Psicología: Maternidad y trabajo sin culpas

Cuando nos convertimos en madres, nuestros hijos pasan a ser nuestra máxima prioridad. Entonces, al sacrificar las horas que pasamos con ellos porque debemos retomar nuestros trabajos, la culpa aparece en menor o mayor medida.

Leer más

Belleza: Estilos distintos, una raíz

Belleza: Estilos distintos, una raíz

Para muchos peluqueros, o quizá para todos, ganar el certamen Color Trophy de L’Oréal Professionnel, es un sueño cumplido. Para los estilistas Fernando Genes, Gabriela Dose y César Báez ese título representa una pulsión vital para reafirmar que vale la pena el camino escogido. Aunque los tres tienen sus agendas llenas, unen sus fuerzas para conformar un colectivo artístico que los impulsa a crear y acercar las últimas tendencias en materia de corte, color y make-up.

Leer más

Tendencias: Hair Trend

Tendencias: Hair Trend

No solo prendas recorren la pasarela y el street style del New York Fashion Week; las tendencias se traducen de igual forma en el cabello. Hallamos looks inspiradores en los desfiles de Carolina Herrera, Jenny Pachkham, Jonathan Simkhai y en el TRESemmé Hair Studio, patrocinador oficial del backstage. Aquí te mostramos como nos vamos a peinar este otoño-invierno.

Leer más

Moda: Greenery

Moda: Greenery

Cada año, Pantone lanza su paleta de colores. Esta lista es súper influyente en los rubros de la decoración y la moda. Los tonos que la componen son los elegidos por diseñadores del globo tanto para alegrar nuestros ambientes como para revivir nuestros armarios.

Leer más

Belleza: Nata Cunha

Belleza: Nata Cunha

Natalia Cunha tiene mucho conocimiento del tema gracias a sus años de formación en América y Europa, y es una de las visagistas más solicitadas de la región desde su hogar en el salón de belleza WCrystal, de Curitiba. Recientemente pudimos conversar con ella durante su visita a Paraguay para atender de forma exclusiva a las clientas Blow Hairstyle.

Leer más

Nutrición: Alimentación infantil

Nutrición: Alimentación infantil

Una buena nutrición infantil, adecuada y equilibrada ayuda a que los niños crezcan sanos y con energías. No importa si su hijo es un niño o un adolescente, los padres o encargados deben tomar las medidas necesarias para mejorar fomentar buenos hábitos y mejorar la nutrición del hogar.

Leer más

Belleza: Sexy Florever

Belleza: Sexy Florever

Ágatha es sinónimo de alegría, de un espíritu rebelde y amistoso. Ahora, con esta nueva fragancia recién lanzada al mercado, nos invita a explorar nuestro lado sexy, fundamental en la esencia de cada mujer. Para que puedas descubrir la fragancia de otro costado, te contamos 10 curiosidades acerca de Sexy Florver.

Leer más

Sexo: Gastro hot

Sexo: Gastro hot

Seguro que muchos de ustedes se consideran auténticos gourmands que saben apreciar la buena cocina. Les invito a conocer estos ingredientes que agregarán nueva sazón a sus vidas sexuales, no solo estimulando sus sentidos, sino también llenándolos de energía y vigor. A continuación, los platos más hot de la gastronomía afrodisiaca. ¡Les aseguro que conocerán platillos verdaderamente deleitables.

Leer más

Contactenos RSS Seguinos en facebook Seguinos en instagram