Contactenos RSS Seguinos en facebook Seguinos en twitter Seguinos en instagram

Actualidad

El mundo y sus esquinas: Un abrazo en la mochila

El mundo y sus esquinas: Un abrazo en la mochila

Una reflexión más que sabia en un mundo con tanta violencia infantil. Sin duda es una bendición cada vez que una puerta generosa se abre para dar amor, contención y amparo.

Leer más

Decoración: Estilo Ocean

Decoración: Estilo Ocean

Oficialmente: se abre la veda… al juego de colores. El gusto por el estilo ocean fresh se erige como protagonista e hilo conductor de esta zona del hogar. Como verás, esta selecta puesta en escena ha conjugado magistralmente vibrantes pinceladas en revestimientos, mobiliarios, textiles y ornamentos que rebosan sofisticación.

Leer más

Economía: Niños de hoy ¿más caros que nunca?

Economía: Niños de hoy ¿más caros que nunca?

Llegó agosto, y mientras los bolsillos de las mamás y los papás todavía tratan de recuperarse de las vacaciones de invierno, los más peques de la casa se preparan para festejar “con todo” el Día del Niño. Probablemente habrá quien se queje de tanto gasto, pero los padres sabemos muy bien que no solo en estos meses nos vemos “obligados” a abrir las billeteras para hacer que nuestros amados tesoros pasen ratos felices, además de satisfacer todas sus demás necesidades.

Leer más

Copa en mano: Tiempo de rosados

Copa en mano: Tiempo de rosados

Primero tímidamente y luego con fruición, los vinos rosados se tomaron por asalto el mercado de América Latina y se han convertido en los favoritos, sobre todo en climas cálidos. Podemos afirmar que el consumidor de hoy se anima cada vez más y va en busca de estos vinos de carácter frutado, con sutil acidez y, sobre todo, elegancia y suavidad en boca.

Leer más

Gourmet: Donas

Gourmet: Donas

A las donas se las conoce también como rosquillas, berlinesas o donuts, según la parte del mundo en donde se disfrutan. Su creación es bastante controversial, pues los historiadores le atribuyen diferentes orígenes que datan desde el Medioevo, en Europa, hasta historias que remontan a un marinero llamado Hanson Gregory en el año 1847, que cuando sus bollos de esta masa no se cocinaban en el interior, decidió hacer un agujero en el medio de la misma con un pimentero.

Leer más

Salidas: Takuare’e

Salidas: Takuare’e

Takuare’e (que en guaraní significa caña dulce) es el nombre que lleva este restaurante. Después de un año de planeamiento y negociaciones, abrió sus puertas hace poco más de dos meses en la planta baja del Dazzler Asunción, y si bien el local opera de manera independiente al hotel, es el responsable de los servicios de desayuno, almuerzo y cena, los dos últimos abiertos también al público. Tiene capacidad para recibir a 125 comensales en un gran espacio ambientado con materiales nobles y, como distintivo, varas de tacuara que simulan un cañaveral

Leer más

El mundo y sus esquinas: La edad del amor

El mundo y sus esquinas: La edad del amor

Amor pleno, que le dicen, echando por tierra todas las normas impuestas, desafiando a los incrédulos y ratificando el gusto de encontrarse, más allá de los caprichos del calendario.

Leer más

Gourmet: Masa Bomba o Pâte à choux

Gourmet: Masa Bomba o Pâte à choux

La masa bomba o pâte à choux es una típica preparación de la pastelería francesa. Al tratarse de una masa neutra, puede contener rellenos tanto dulces como salados.

Leer más

Salidas: No me olvides

Salidas: No me olvides

Para comer bien y pasarla mejor Por Mariela García CÓMO ES EL AMBIENTE Caminado por la calle Cruz del Chaco uno puede apreciar los carteles de neón dispuestos sobre unos ventanales de colores. Estos pertenecen a un local que, si bien se acaba de inaugurar, lleva un nombre muy conocido en Asunción. Después de varios [...]

Leer más

El mundo y sus esquinas: Boa Mistura

El mundo y sus esquinas: Boa Mistura

¿Cómo sería el mundo si en cada esquina de desaliento hubiera un mensaje de esperanza? Probablemente, un lugar mucho más lindo que nos inspiraría a continuar la batalla. Pues hay un grupo de muralistas que viaja por el mundo exactamente con esa misión: pintar espacios públicos y dejar mensajes de raíces, pertenencia y aliento a través de frases o palabras. El grupo se llama Boa Mistura, y aunque el nombre es en portugués, esta buena mezcla nació en España.

Leer más

Contactenos RSS Seguinos en facebook Seguinos en instagram