Contactenos RSS Seguinos en facebook Seguinos en twitter Seguinos en instagram

Nosotros

Desde octubre del año 2006, try la revista High Class nace para sorprender al mercado paraguayo de revistas. Con una estética impecable y contenidos para todos los gustos, sus primeras ediciones, bimensuales, se convirtieron en éxito rotundo y para duplicar la apuesta, pasó a ser una revista mensual.

Entre el selecto contenido de High Class se encuentran secciones escritas por profesionales de varios órdenes, como Economía, Psicología, Gastronomía y Nutrición, además de temas de moda y tendencias.

Las ediciones especiales de High Class también son un éxito, y los lectores esperan ávidos cada edición especial por el Día de la Madre, HC DECO, HC BODAS, el Especial de Navidad y el de Verano.

La revista apuesta al talento nacional, apoyando al arte y a la cultura desde sus páginas y promoviendo la lectura acompañado de una excelente calidad fotográfica y una producción que nada tiene que envidiar a las revistas extranjeras.

High Class es una revista para un público femenino y masculino, que quiere mantenerse informado de lo último en noticias internacionales, del panorama nacional y que está pendiente de las tendencias en varios ámbitos.

Contactenos RSS Seguinos en facebook Seguinos en instagram