Contactenos RSS Seguinos en facebook Seguinos en twitter Seguinos en instagram

Literatura hot: 50 sombras de Grey

Reviviendo las fantasías del libro del momento

El nuevo fenómeno de la literatura erótica, sovaldi la trilogía 50 sombras de Grey de E. L. James ha llevado a millones de mujeres de todo el mundo a abrazar y a explorar su propia sexualidad y dejarse envolver por las fantasías que provoca la historia de Christian y Ana. La trilogía fue apodada por la prensa como mommy porn (o porno para mamis) porque sin lugar a dudas ha sabido despertar los más bajos instintos de más de una ama de casa aburrida.

Por Elina von Dyck

Como la historia es una de sumisión y sadomasoquismo apasionado, la privacidad y discreción que otorgan los e-books –que pueden ser bajados online y leídos discretamente desde las tabletas– ha sumado en gran medida a su éxito. Lo cierto es que muchas mujeres juran y rejuran que la trilogía ha logrado elevar su libido a niveles insospechados y otras, incluso, afirman que gracias a las 50 sombras su vida sexual tuvo una verdadera resurrección.

Las mujeres siempre han respondido positivamente al estímulo de la literatura erótica. No en vano la mayoría de las novelas románticas cuentan con numerosos pasajes sexualmente explícitos. Esta novela en particular explora, con una narrativa sexual sumamente gráfica, las apasionadas aventuras de una virginal estudiante universitaria y su rico y poderoso amante.

El éxito de la novela (que ya había tenido más de 250.000 descargas electrónicas antes de estar siquiera impresa en papel) llevó a todo un fenómeno que acarreó el aumento de las ventas de las novelas románticas y eróticas. De hecho, la trilogía ocupó el primer puesto en ventas en el Reino Unido y en la lista de best sellers del New York Times además de ser el título más bajado de Kindle en la historia. Incluso sus derechos ya fueron vendidos a un productor de Hollywood por 5 millones de dólares para llevar la historia a la gran pantalla.

En esta edición nos inspiramos en este fenómeno literario que ha llevado a tantas mujeres a fantasear día y noche sobre sexo y que sin lugar a dudas también ha salvado a más de un matrimonio del bodrio sexual, para descubrir algunas maneras de subir la temperatura de nuestra vida sexual.

¡No olvides buscar en tu High Class de Noviembre los consejos de Elina inspirados en 50 Shades Of Grey!

 

Comenta esta noticia



Contactenos RSS Seguinos en facebook Seguinos en instagram